Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a evaluación de servicio técnico y si lo amerita se realizará el cambio o reparación, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado Scanavini. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 10 días hábiles para responder.
Comercial Scanavini Ltda., garantiza la calidad de todos sus productos sobre defectos mecánicos de fabricación.
Derecho a retracto para compras online:
Por ley tienes hasta 10 días para devolver un producto (desde que lo recibiste o retiraste) si te arrepientes de tu compra.
https://www.sernac.cl/portal/6...- Revisión y diagnóstico en nuestro Servicio Técnico.
- Reparación o reemplazo en caso que fuese necesario, en las piezas y/o productos, que muestren evidencia de defectos mecánicos imputables de fabricación.
- Desgaste en su pintura o acabado.
- Desgaste del material por uso y funcionamiento.
- Mal uso del producto.
Todos nuestros productos cumplen la norma de calidad emitida por el Instituto Nacional de Normalización INN serie NCH345 OF.2001, cumpliendo con grado 1 para los productos Marca Scanavini.
©Todos los derechos reservados. 2024
Diseñado y Programado por Moldeable