Politicas de reembolso

Scanavini

Usuario
Inicia sesión
icono de corazon
(0)
icono de corazon
(0)
Banner de reembolso

Si el producto adquirido presenta alguna falla, será derivado a evaluación de servicio técnico y si lo amerita se realizará el cambio o reparación, canalizado directamente por el servicio técnico autorizado Scanavini. El proceso de evaluación tiene un plazo de 5 a 10 días hábiles para responder.

Comercial Scanavini Ltda., garantiza la calidad de todos sus productos sobre defectos mecánicos de fabricación.

Derecho a retracto para compras online:

Por ley tienes hasta 10 días para devolver un producto (desde que lo recibiste o retiraste) si te arrepientes de tu compra.

https://www.sernac.cl/portal/6...

LA GARANTÍA CUBRE:

- Revisión y diagnóstico en nuestro Servicio Técnico.

- Reparación o reemplazo en caso que fuese necesario, en las piezas y/o productos, que muestren evidencia de defectos mecánicos imputables de fabricación.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

- Desgaste en su pintura o acabado.

- Desgaste del material por uso y funcionamiento.

- Mal uso del producto.

Todos nuestros productos cumplen la norma de calidad emitida por el Instituto Nacional de Normalización INN serie NCH345 OF.2001, cumpliendo con grado 1 para los productos Marca Scanavini.

Envío a todo Chile
Calidad
Retiro en tienda
Todo medio de pago

© Todos los derechos reservados